• Forma parte de nuestra comunidad de aprendizaje y fortalece tus capacidades sobre la Agenda 2030.

Te damos la bienvenida a nuestra Escuela Virtual. Trabajamos para que las comunidades puedan alcanzar el desarrollo sostenible y el bienestar general.

Aquí podrás ingresar con tu usuario y contraseña a nuestro campus virtual.

La Escuela Virtual del Centro Regional en Panamá está comprometida con:

Promover el intercambio de conocimientos y desarrollo de capacidades entre la región y otras partes del mundo. Cooperación sur-sur y triangular.

Aportar al fortalecimiento de las capacidades de los Estados para la atención de las poblaciones excluidas a nivel nacional y local, para no dejar a nadie atrás.

Generar productos de conocimiento y bienes públicos que informen la toma de decisiones y las acciones políticas en la región.

Explora nuestros cursos

En este espacio, podrás ingresar a cada categoría de temas y conocer los cursos asociados.

Nuestro impacto

Conoce los testimonios, datos e información destacada por nuestras contrapartes y nuestros usuarios en general.

Cursos en línea

Interacciones en foros

Países

Publicaciones y enlaces de interés

w.png

Publicación destacada de interés

Aquí podrás ingresar con tu usuario y contraseña a nuestro campus virtual.

Esta publicación ofrece una revisión actualizada del marco institucional de juventud en Iberoamérica, proporcionando información relevante acerca de las experiencias más destacadas de la región, e invitando a la reflexión sobre el rol de los distintos actores y los desafíos y oportunidades en el plano del fortalecimiento institucional que se pretende.

eee.png Programa de las Naciones
    Unidas para el Desarrollo

Condiciones de uso Nuestras redes: facebook-64.png icons8-twitter-50.png icons8-youtube-50.png